LINKINPEOPLE
Logo Reunion

SERVICIOS A ORGANIZACIONES

  • Formación y Desarrollo: Servicios destinados a la implementación y mejora de planes de formación de las organizaciones, especialmente en lo referente al desarrollo del liderazgo, como competencia clave en la competitividad de las empresas. Un modelo exitoso de liderazgo, es un aspecto imprescindible para superar los nuevos retos de la gestión empresarial. Los nuevos directivos y mandos necesitan competencias diferentes a las tradicionales y esas competencias se adquieren mediante métodos innovadores, basados en el aprendizaje experiencial y personalizado. Nuestro sistema es eminentemente práctico con casos prácticos y simulaciones de gestión diseñadas específicamente para cada proyecto.

  • Selección de Personal: Servicios de búsqueda y selección de profesionales: directivos, mandos medios y personal técnico. Procesos de selección masivos para administraciones públicas. Identificación de profesionales de alto potencial y la identificación del talento directivo y pre-directivo. Nos encargamos de todo el proceso o de partes específicas del mismo. También intervenimos en procesos de selección interna, aportando nuestra experiencia en evaluación del potencial dentro de las organizaciones.

  • Proyectos de Consultoría: Servicios de Análisis y Valoración de puestos de trabajo, evaluación de desempeño y dirección por objetivos, asesoramiento e intermediación en la negociación colectiva laboral, análisis y diseño de estructuras organizativas y retributivas, procesos de right-sizing para adecuar estructuras, procesos y personas a su dimensión correcta, encuestas de clima laboral, interim management, entre otros servicios.

  • HR Outsourcing: Externalización total o parcial de las funciones del departamento de recursos humanos. Nos convertimos en el departamento de recursos humanos de nuestros clientes, ocupándonos de la formación, selección de personal, evaluación del rendimiento, relaciones laborales o cualquier otro aspecto de la gestión del capital humano que el cliente precise.

COACHING EJECUTIVO y MENTORING

  • LinkinPeople COACHING: Programas de Coaching ejecutivo y Programas de Desarrollo personal, tanto individual como grupal, dirigidos a organizaciones y particulares. Programas de Mentoring, formación y apoyo para mentores internos. Cursos de Formación en Coaching.

  • LinkinPeople CAREER: Servicios dirigidos a directivos y profesionales que necesitan asesoramiento en su carrera profesional o en procesos de búsqueda activa para cambiar de empresa. Programas de acompañamiento en la búsqueda de empleo y autoempleo.