Técnico de Nomina y Gestión Laboral

Importante firma de Consultoría Empresarial

PROCESO CERRADO
Oviedo
Publicado hace 1 año

Nuestro cliente es una importante firma de consultoría que precisa incorporar a su departamento laboral una persona como Técnico de nómina y gestión laboral.Se ofrece contrato indefinido y retribución negociable en función de experiencia y trayectoria laboral de cada candidatura. Centro de trabajo en Oviedo. Horario 8:00-13:30 / 15:30-18:30 con 30 minutos de flexibilidad y las tardes de los viernes libres.
FUNCIONES

  • Asesoramiento laboral.
  • Confección de nominas.
  • Relaciones con seguridad social y administración en general.
  • Atención de consultas laborales.
  • Gestión integral cliente del área laboral.

PERFIL DEL PUESTO

  • Formación universitaria en Relaciones Laborales o similar.
  • Master o especialización en Gestión Laboral.
  • Experiencia entre 5 y 10 años en puestos similares.
  • Conocimientos avanzados en confección de recibo de salarios, seguridad social, IRPF, Contratación laboral y derecho laboral en general.
  • Competencias en SILTRA, Delt@ y Sistema RED.
  • Experiencia con empresas de alto volumen de nóminas.
  • Manejo de Microsoft Office (especialmente Excel).
  • Nivel medio de inglés (B2).

Aplicar en linea

Se requiere un número de teléfono válido.
Contacta LinkinPeople
¿Cómo contactarnos?
Oficina LinkinPeople
¿Dónde encontrarnos?
LinkinPeople Legal
Aviso legal
https://linkinpeople.es/wp-content/uploads/2020/02/linkinpeople-blanco_v2.png