Teleoperador/a de Atención al Cliente

Contact Center

Atención al Cliente
Gijón, Oviedo
Publicado hace 10 meses

 

 

Si te gusta la atención al cliente, tienes la oportunidad de incorporarte a una importante empresa de servicios.

Como teleoperador/a de atención al cliente, te encargarás de:

 

FUNCIONES

  • Recepción de llamadas.
  • Gestión de consultas.
  • Resolución de incidencias.
  • Comercialización de billetes y reservas de compañías de trasporte de pasajeros.

 

REQUISITOS

  • Buena capacidad de comunicación.
  • Experiencia en atención al cliente (presencial o telefónica)
  • Conocimientos básicos de Office (Word y Excel).

 

SE VALORARÁ

  • Nivel intermedio de inglés o francés.
  • Otros idiomas: catalán, euskera y/o gallego.
  • Experiencia en atención al cliente telefónica o presencial.
  • Discapacidad reconocida 33% o mayor.

 

SE OFRECE

  • Formación inicial.
  • Contrato Temporal.
  • Jornada de 20, 30 o 40 horas semanales, en turnos de mañana y tarde. (Horario de servicio de 9 a 21 de lunes a domingo)
  • Salario según convenio.

Aplicar en linea

Se requiere un número de teléfono válido.
Contacta LinkinPeople
¿Cómo contactarnos?
Oficina LinkinPeople
¿Dónde encontrarnos?
LinkinPeople Legal
Aviso legal
https://linkinpeople.es/wp-content/uploads/2020/02/linkinpeople-blanco_v2.png