RECURSOS HUMANOS, NUESTRA PASIÓN

Tu consultora
de confianza

Descubre nuestra empresa, su visión, misión y valores, así como los resultados que podemos ofrecerte

LinkinPeople

Nuestra empresa

LinkinPeople inicia su trayectoria en 2013, con el objetivo de ofrecer un servicio de consultoria integral de Recursos Humanos. La firma cuenta con partners nacionales e internacionales.

El Objetivo de LinkinPeople reside en proporcionar a las organizaciones soluciones innovadoras, fiables, contrastadas y adaptadas a las necesidades y cultura de cada cliente.

Los socios de LinkinPeople provenimos del mundo de la empresa y sabemos que cada organización es diferente y precisa un enfoque a la medida de sus necesidades, que proporcione soluciones innovadoras, buscando siempre la máxima eficiencia y con un compromiso de resultados garantizados y alineados con los objetivos de negocio.

Visión

Proporcionar a nuestros clientes servicios de calidad en sus procesos clave de gestión de personas, a sus accionistas una rentabilidad creciente y sostenible y a sus empleados la posibilidad de desarrollar su carrera profesional en un entorno de mutuo compromiso y desarrollo del talento.

Misión

Aportar valor e innovación en la gestión de personas, a nuestros clientes y a la sociedad, poniendo el foco en las personas, como activo más importante de la organización.

Valores

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios y con la ética empresarial. Entendemos que la innovación es clave para mejorar nuestros servicios y ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes. Apostamos por la Responsabilidad Social Corporativa y por la sostenibilidad, por el desarrollo del liderazgo, las personas y la comunicación, como herramientas para la mejora de nuestra sociedad.

Programas

LinkinPeople ofrece programas personalizados de desarrollo individual, basados en nuestra amplia experiencia como Psicólogos, y apoyados en herramientas de coaching e inteligencia emocional.

http://linkinpeople.es/wp-content/uploads/2020/01/logo-linkinpeople.jpg

Te ofrecemos toda nuestra experienciaContacto LinkinPeople

Dirección
Plaza de Primo Rivera, 1
Oficina 21
Oviedo
Teléfono
676248276
Email
info@linkinpeople.es

Te ofrecemos toda nuestra experienciaContacto
LinkinPeople

http://linkinpeople.es/wp-content/uploads/2020/01/logo-linkinpeople.jpg

Acepto la política de privacidad de LinkinPeople S.L (http://linkinpeople.es/politica-de-privacidad-2/)

Contacta LinkinPeopleCómo contactarnos?
Oficina LinkinPeopleDónde encontrarnos?
LinkinPeople RssCómo seguirnos?
http://linkinpeople.es/wp-content/uploads/2020/02/linkin-footer.png