Administrativo Atención al Cliente

Spread the love
Atención al Cliente
Gijón
Publicado hace 3 meses
Spread the love

Nuestra empresa cliente está ubicada en Gijón y busca incorporar a una persona para el puesto de Administrativo de Atención al Cliente.

PRINCIPALES FUNCIONES:

·       Emisión y recepción de llamadas relativas al alumnado desempleado/ocupado.

·       Gestión de las preinscripciones de alumnos

·       Captación de alumnado para cursos a través de teléfono, email y WhatsApp

·       Coordinación y seguimiento de publicidad en RRSS y medios junto con el responsable de marketing digital.

·       Gestión de consultas y resolución de incidencias.

·       Se valorará: Manejo de programas Sintrafor/Qontinua

REQUISITOS:

Nivel formativo mínimo: Ciclo Formativo de Grado Superior Administrativo o equivalente.

Experiencia: Mínimo de 1 año en atención al cliente, dentro del sector de la formación.

Formación necesaria:

·       Buenas dotes de comunicación.

·       Conocimientos técnicos de formación para el empleo.

·       Buenas dotes de organización para alcanzar los objetivos que se planteen.

·       Capacidad para llevar a cabo tareas administrativas.

·       Buenos conocimientos de Office. (especialmente Word y Excel)

 

Aplicar en linea

Se requiere un número de teléfono válido.
Spread the love
Contacta LinkinPeopleCómo contactarnos?
Oficina LinkinPeopleDónde encontrarnos?
LinkinPeople RssCómo seguirnos?
http://linkinpeople.es/wp-content/uploads/2020/02/linkin-footer.png