- Experiencia de 2 a 4 años en Departamento Financiero.
- Estudios de ADE, Economía o similar
- Buen manejo de herramientas informáticas de gestión
Histórico de Puestos
Nuestro cliente es una compañía consolidada, que trabaja en el sector de la atención al cliente. Tiene oficinas en Madrid, Oviedo y Gijón. Actualmente está en una fase de importante crecimiento. ...
Estamos buscando un Project Manager para Econocom Products&Solutions. Es una empresa multinacional especialista en soluciones tecnológicas en el ámbito IT, Audiovisual y en eficiencia en...
- Recepción de llamadas.
- Gestión de consultas.
- Resolución de incidencias.
- Comercialización de billetes y reservas de compañías de trasporte de pasajeros.
- Buena capacidad de comunicación.
- Experiencia en atención al cliente (presencial o telefónica)
- Conocimientos básicos de Office (Word y Excel).
- Nivel intermedio de inglés o francés.
- Otros idiomas: catalán, euskera y/o gallego.
- Experiencia en atención al cliente telefónica o presencial.
- Discapacidad reconocida.
- Formación inicial.
- Contrato Temporal.
- Jornada de 20, 30 o 40 horas semanales, en turnos de mañana y tarde. (Horario de servicio de 9 a 21 de lunes a domingo)
- Salario según convenio.
Si te gusta la atención al cliente, tienes la oportunidad de incorporarte a una importante empresa de servicios. Como teleoperador/a de atención al cliente, te encargarás de: F...
- Asesoramiento laboral.
- Confección de nominas.
- Relaciones con seguridad social y administración en general.
- Atención de consultas laborales.
- Gestión integral cliente del área laboral.
- Formación universitaria en Relaciones Laborales o similar.
- Master o especialización en Gestión Laboral.
- Experiencia entre 5 y 10 años en puestos similares.
- Conocimientos avanzados en confección de recibo de salarios, seguridad social, IRPF, Contratación laboral y derecho laboral en general.
- Competencias en SILTRA, Delt@ y Sistema RED.
- Experiencia con empresas de alto volumen de nóminas.
- Manejo de Microsoft Office (especialmente Excel).
- Nivel medio de inglés (B2).
Nuestro cliente es una importante firma de consultoría que precisa incorporar a su departamento laboral una persona como Técnico de nómina y gestión laboral.Se ofrece contrato indefinido y retribu...
- Formación universitaria superior, preferiblemente técnica (Grado en Ingeniería, Administración de Empresas o similar)
- Experiencia mínima de 3 años con responsabilidad en exportación en empresas de cualquier sector y en mercados fuera de la UE (valorable si sector siderúrgico o metalmecánico)
- Con fuerte vocación y capacidad comercial.
- Con experiencia en gestión de clientes internacionales.
- Imprescindible alto nivel de inglés (C1).
- Puesto de trabajo en Oviedo. Con completa disponibilidad para viajar siete a ocho días al mes a Latinoamérica.
- Persona muy dinámica y con mucha iniciativa, seria, organizada, con gran autonomía, con facilidad para trabajar en equipo y para la comunicación interpersonal, orientada a los objetivos y que le motiven los retos, capaz de crecer junto con la empresa.
- Con vocación de estabilidad en la empresa a largo plazo.
- Prospección de mercados en productos y sectores objetivo.
- Captación de clientes.
- Creación de una red comercial con distribuidores o agentes/comisionistas.
- Elaboración y seguimiento del plan anual de ventas para LATAM.
- Preparación de la documentación técnica y comercial.
- Preparación, lanzamiento y seguimiento de ofertas incluyendo costes logísticos.
- Negociación final con clientes.
- Detección de nuevas oportunidades de negocio.
- Coordinación con cada responsable de la gestión de pedidos.
- Supervisión de los requisitos de cada pedido.
- Gestión de incidencias y reclamaciones.
- Organización, objetivos y calendario de viajes.
- Proponer activamente nuevas iniciativas comerciales.
Estamos seleccionando una posición de Commercial Area Manager, para una empresa asturiana con centros de trabajo en Oviedo, Francia, México, Ghana y Brasil, cuya actividad es la comerc...
Estamos buscando un Project Manager para Econocom Products&Solutions. Es una empresa multinacional especialista en soluciones tecnológicas en el ámbito IT, Audiovisual y en eficie...
- Grado o Licenciatura en ADE, Derecho o Economía.
- Máster en Fiscalidad.
- Conocimientos avanzados en Contabilidad y Fiscalidad Societaria (IVA, IS, Retenciones IRPF) y fiscalidad personas físicas IRPF, IVA.
- Experiencia mínima de, al menos, 5 años en un puesto similar.
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Jornada de verano.
- Retribución negociable según valía.
- Porcentaje sobre objetivos.
Necesitamos incorporar para una importante firma de consultoría de empresas, de ámbito nacional, una persona a su equipo de asesores en su oficina de Oviedo. En dependencia del responsable ...
- IFCD0112-Programación con lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales.
- IFCD 0111-Programación en lenguajes estructurados de aplicaciones de gestión.
- IFCT 0609-Programación de sistemas informáticos.
- IFCD 0211-Sistemas de gestión de información.
- IFCD 0210-Desarrollo de aplicaciones con tecnología web.
- Impartir y evaluar los certificados de profesionalidad de nivel 3 de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones.
- Colaborar en la gestión de la documentación correspondiente al docente, hojas de firmas de asistencia, anexos de planificación, programación, etc.
- Realizar la búsqueda de empresas para la realización de las prácticas del alumnado en colaboración con el/la responsable de la agencia de colocación.
- Tutorizar las prácticas en empresas del alumnado correspondientes a los certificados de profesionalidad estando en contacto permanente con los tutores/as de empresas.
- Licenciado/a o Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información o Informática de sistemas o Telecomunicaciones, Ingeniero/a, Diplomado/a en Informática o telecomunicaciones, arquitecto/a, Técnico/a superior en Administración de sistemas Informáticos (ASI), etc.
- SSCE0110-Docencia de la formación profesional para el empleo o Certificado de Aptitud pedagógica (CAP)
- Experiencia profesional demostrable en la materia en empresas o como autónomo/a de al menos 1 año y valorable más años.
- Conocimientos altos de programación, analista programador/a, y de cada uno de los certificados de profesionalidad, desarrollo web, bases de datos, etc.
- Contrato temporal por cada curso impartido, con posibilidades de repetir todos los años.
- Jornada a tiempo parcial por el horario de cada curso. Jornada continua.
- Horario de 08:30 a 14:30 o 16:00-22:00, según el curso.
- Retribución por el Convenio de Enseñanza no reglada. Puede ser contrato laboral (20-30 €/hora brutos) o mercantil (20-35 €/hora brutos), en ambos casos se negociará según valía.
Estamos buscando varios Formadores/as de Certificados de Profesionalidad de Nivel 3 de Informática y Comunicaciones: IFCD0112-Programación con lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacio...
- Colaborar en la solicitud de todo tipo de convocatorias de formación para el empleo tanto autonómicas como estatales.
- Colaborar en la solicitud de concursos y licitaciones de proyectos formativos en general.
- Gestión, coordinación y seguimiento de acciones formativas de formación profesional para el empleo.
- Relación de forma continuada con los distintos grupos de interés relacionados con la formación: alumnado, docentes, administraciones, empresas/instituciones, etc.
- Grado en Pedagogía, Psicología, ADE o similar (También FP 2 o CFGS si aportan suficiente experiencia).
- Conocimientos altos de Excel y Word, así como de plataformas de Teleformación.
- Experiencia en el puesto de, al menos, 3 años.
- Conocimientos de Formación Profesional para el Empleo y de sus convocatorias públicas estatales y autonómicas.
- Conocimientos de licitaciones en formación.
- Contrato temporal inicial a tiempo completo por un año, con posibilidades de consolidarse como indefinido.
- Jornada continuada tres días a la semana y partida los otros dos.
- Retribución por el convenio de Enseñanza no reglada. 18.000 € brutos al año.
Estamos buscando para una empresa cliente, una persona que desarrolle las tareas de Técnico/a de Formación. Entre sus principales responsabilidades están las siguientes Colaborar en la solic...
- Preparación de equipos (multifuncionales, ordenadores, impresoras, etc.)
- Instalación de dichos equipos en la red informática del cliente.
- Formación al cliente en el uso de los mismos.
- Reparación de averías de los equipos, de las conexiones de red y mantenimiento de red, etc.
- Formación y conocimientos en Informática/Telecomunicaciones/Redes/Electrónica. Preferiblemente con un Ciclo Formativo de Grado medio o superior de Formación profesional relacionada con el puesto.
- Se valorará la experiencia en reparación de equipos electrónicos y en trabajos informáticos de sistemas, mantenimiento de redes, instalación y reparación de ordenadores, etc.
- Conocimientos electrónicos básicos para poder detectar averías. Conocimientos informáticos para la configuración e instalación de equipos en la red, así como su mantenimiento.
- Permiso de conducir B.
Buscamos una persona que, en dependencia de la Dirección Comercial, se encargue de la instalación y mantenimiento de equipos informáticos de oficina. Sus principales tareas son: Prepa...
- Generar dinámicas colaborativas y de corresponsabilidad en el ámbito empresarial (prospección, visitas, detección de necesidades del mercado laboral, intermediación laboral, prácticas en empresas, seguimiento en puesto de trabajo, gestión de ofertas de empleo, etc.)
- Promover la inserción sociolaboral de las personas beneficiarias a través del diseño y/o desarrollo de sus itinerarios personalizados de inserción, con el fin de mejorar su empleabilidad y competencias en el contexto laboral específico.
- Elaborar y custodiar responsablemente la documentación generada.
- Examinar las empresas para la gestión del módulo de prácticas profesionales no laborales de los Certificados de profesionalidad.
- Gestionar los CV´s del alumnado, realizar un seguimiento de las prácticas no laborales y de su evolución laboral.
- Planificar e impartir talleres de orientación laboral y empleo.
- Realizar actividades de networking entre empresas y alumnado.
- Visibilizar la Agencia de colocación en RR.SS.
- Conocimientos altos de Office (Word y Excel)
- Conocimientos altos del sector empresarial asturiano.
- Conocimientos altos de comunicación y posicionamientos en RR.SS.
- VALORABLE: Disponer de conocimientos en materia de Igualdad de género.
- Técnico/a, Coordinador/a de empleo y RRHH.
- Responsable de agencia de colocación.
- Técnico/a de selección.
- Responsable de relaciones con el tejido empresarial.
- Orientador/a- prospector/a e intermediación laboral.
- Jornada Completa.
- Jornada de mañanas y se trabaja dos tardes a la semana, que se puede adaptar de forma flexible.
- Contrato inicial de un año, con posibilidades de convertirse en indefinido una vez superado este período.
- Buen ambiente de trabajo y un proyecto empresarial en pleno crecimiento.
Como orientador/a laboral de un importante Centro de Formación para el Empleo, ubicado en Gijón, la persona seleccionada se encargará de: FUNCIONES Generar dinámicas colaborativas y de corr...
- Gestionar la solicitud de todo tipo de convocatorias de formación para el empleo tanto autonómicas como estatales. Igualmente la solicitud de concursos y licitaciones de proyectos formativos en general.
- Planificar y controlar la actividad académica del centro junto con la dirección de la empresa, liderando un equipo de personal técnico.
- Supervisar la ejecución de convocatorias y proyectos de formación para el empleo.
- Apostar por la innovación en los procesos y sistemas de trabajo.
- Experiencia de 5 años como responsable de formación.
- Conocimientos del sistema de formación para el empleo
- Conocimientos de tele formación.
- Manejo de Microsoft Office.
- Conocimientos de gestión empresarial.
- Aunque la titulación ideal es un Grado en ADE, Pedagogía, Psicología o similares, un CFGS o FP II con experiencia suficiente, podría ser válido.
Como responsable del área de formación de un importante Centro de Formación para el Empleo, Ubicado en Gijón, la persona seleccionada se encargará de: FUNCIONES Gestionar la solicitud de t...
Estamos buscando para Centro de Formación asturiano ubicado en Gijón, una persona con formación en el área educativa para realizar funciones de tutorización principalmente de cursos on line. Pri...
Buscamos a una persona con alta capacidad de comunicación y de relaciones a nivel empresarial para incorporarse a grupo de empresas del sector de las telecomunicaciones. Imprescindible experiencia en...
Perfil Requerido:
Formación universitaria, preferiblemente técnica o de gestión empresarial Experiencia mínima de 4-5 años con responsabilidad como Director Comercial de empresa exportadora con gestión de equipos, preferiblemente a mercados fuera de la UE (valorable si sector siderúrgico o metalmecánico) Con experiencia en gestión de clientes internacionales Imprescindible alto nivel de inglés Valorable alto nivel de francés Con completa disponibilidad para viajar frecuentemente fuera de Europa. Capacidad para liderar al equipo comercial. Se estima una necesidad de desplazamientos anuales de 50 a 70 días por año, tanto en los países objetivo como en los países de origen de los productos. Con vocación de estabilidad en la empresa a largo plazo. Alta iniciativa, autonomía y una fuerte orientación a lresultados. Valorable experiencia en sector minero y/o cementero.Principales Funciones:
Gestión del equipo comercial de 7 área managers. Gestión de grandes cuentas de Mineria. Definición de la política comercial de la empresa incluyendo precios, márgenes, riesgos, servicios a clientes, marketing y proveedores. Establecimiento y gestión de la red comercial internacional (distribuidores y agentes). Elaboración del plan anual de ventas, fijación de objetivos y su seguimiento. Responsabilidad sobre el presupuesto de gastos del departamento comercial. Participación en la negociación con proveedores. Identificación de nuevas áreas y clientes para prospección de mercados y desarrollo comercial. Identificación de nuevos productos y proveedores a incorporar al surtido. Participación como miembro del Comité de Dirección.Se Ofrece:
Incorporación empresa de ámbito internacional en fase de importante crecimiento. Salario negociable compuesto de un fijo más un variable en función de objetivos. Revisable anualmente. Contrato indefinido. Excelente ambiente de trabajo. Seguros de vida y viajes a cargo de la empresa. Centro de trabajo en Oviedo con aparcamiento privado.Características del Puesto
Liderazgo | Comercial |
Internacional | Negociación |
Perfil Requerido: Formación universitaria, preferiblemente técnica o de gestión empresarial Experiencia mínima de 4-5 años con responsabilidad como Director Comercial de empresa exportadora con g...