Histórico de Puestos
- Grado o Licenciatura en ADE, Derecho o Economía.
- Máster en Fiscalidad.
- Conocimientos avanzados en Contabilidad y Fiscalidad Societaria (IVA, IS, Retenciones IRPF) y fiscalidad personas físicas IRPF, IVA.
- Experiencia mínima de, al menos, 5 años en un puesto similar.
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Jornada de verano.
- Retribución negociable según valía.
- Porcentaje sobre objetivos.
Necesitamos incorporar para nuestro cliente, una importante firma de consultoría de empresas de ámbito nacional, una persona a su equipo de asesores en su oficina de Oviedo. En dependencia ...
Descripción de empleo
Descripción de empleo Nuestro cliente es una empresa de servicios (sector del juego y apuestas) que desea contratar una persona para el área de Oviedo y otra para el área de Gijón. Responsabilidad...
Nuestro cliente es un grupo de empresas del sector tecnológico. Descripción de la Oferta Buscamos una persona con formación o experiencia en electrónica o electricidad y en Instalaciones de seguri...
Nuestra empresa cliente está ubicada en Gijón y busca incorporar a una persona para el puesto de Administrativo de Atención al Cliente.
Nuestra empresa cliente está ubicada en Gijón y busca incorporar a una persona para el puesto de Administrativo de Atención al Cliente. PRINCIPALES FUNCIONES: · Emisión y recepción ...
- Apoyar en la gestión y seguimiento de pedidos, comunicándose con proveedores y clientes.
- Preparar y editar documentos, informes y presentaciones requeridos para reuniones y proyectos.
- Participar en el adecuado mantenimiento de la gestión documental interna.
- Apoyo a la preparación de ofertas, consultas con proveedores, coordinación con departamento de logística, etc.
- Apoyar en la organización de viajes y documentación correspondiente.
- Planificar y coordinar eventos de marketing, ferias comerciales y presentaciones.
- Organizar reuniones internas y externas, incluyendo la logística y la documentación necesaria.
- Colaborar en la recopilación y análisis de datos de mercado y ventas.
- Preparar informes sobre el desempeño de las estrategias de marketing y ventas.
- Colaborar en la ejecución de estrategias de marketing, publicidad y promoción.
- Contribuir en la gestión de las redes sociales y el contenido digital.
- Asistir en la gestión y seguimiento de proyectos de marketing y ventas.
- Colaborar en la asignación de recursos y seguimiento de plazos.
- Realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades.
- Proporcionar informes sobre la competencia y el entorno del mercado.
- Grado en marketing, administración de empresas o titulación relacionada (o experiencia equivalente).
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Alto nivel de inglés y otro idioma muy valorable (francés, portugués, etc.)
- Conocimiento de herramientas de análisis de datos y software de oficina (Excel, PowerPoint, etc.). También valorable, conocimiento de herramientas de diseño (Freehand, Photoshop, etc.)
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Atención al detalle y habilidades organizativas.
- Valorable experiencia previa en puestos similares, con gestión de operaciones comerciales a nivel internacional.
Su principal misión sería el apoyo a la dirección comercial en todas las actividades relacionadas con la gestión comercial y de marketing. La candidatura ideal deberá ser una persona altamente or...
Nuestro cliente es una empresa asturiana del sector industrial, que precisa incorporar una persona como Gerente de Proyectos Logísticos nacionales e internacionales. Se trata de un trabajo Presencial...
- Experiencia de 2 a 4 años en Departamento Financiero.
- Estudios de ADE, Economía o similar
- Buen manejo de herramientas informáticas de gestión
Nuestro cliente es una compañía consolidada, que trabaja en el sector de la atención al cliente. Tiene oficinas en Madrid, Oviedo y Gijón. Actualmente está en una fase de importante crecimiento.A...
Estamos buscando un Project Manager para Econocom Products&Solutions. Es una empresa multinacional especialista en soluciones tecnológicas en el ámbito IT, Audiovisual y en eficiencia en...
- Recepción de llamadas.
- Gestión de consultas.
- Resolución de incidencias.
- Comercialización de billetes y reservas de compañías de trasporte de pasajeros.
- Buena capacidad de comunicación.
- Experiencia en atención al cliente (presencial o telefónica)
- Conocimientos básicos de Office (Word y Excel).
- Nivel intermedio de inglés o francés.
- Otros idiomas: catalán, euskera y/o gallego.
- Experiencia en atención al cliente telefónica o presencial.
- Discapacidad reconocida 33% o mayor.
- Formación inicial.
- Contrato Temporal.
- Jornada de 20, 30 o 40 horas semanales, en turnos de mañana y tarde. (Horario de servicio de 9 a 21 de lunes a domingo)
- Salario según convenio.
Si te gusta la atención al cliente, tienes la oportunidad de incorporarte a una importante empresa de servicios. Como teleoperador/a de atención al cliente, te encargarás de: F...
- Asesoramiento laboral.
- Confección de nominas.
- Relaciones con seguridad social y administración en general.
- Atención de consultas laborales.
- Gestión integral cliente del área laboral.
- Formación universitaria en Relaciones Laborales o similar.
- Master o especialización en Gestión Laboral.
- Experiencia entre 5 y 10 años en puestos similares.
- Conocimientos avanzados en confección de recibo de salarios, seguridad social, IRPF, Contratación laboral y derecho laboral en general.
- Competencias en SILTRA, Delt@ y Sistema RED.
- Experiencia con empresas de alto volumen de nóminas.
- Manejo de Microsoft Office (especialmente Excel).
- Nivel medio de inglés (B2).
Nuestro cliente es una importante firma de consultoría que precisa incorporar a su departamento laboral una persona como Técnico de nómina y gestión laboral.Se ofrece contrato indefinido y retribu...
- Formación universitaria superior, preferiblemente técnica (Grado en Ingeniería, Administración de Empresas o similar)
- Experiencia mínima de 3 años con responsabilidad en exportación en empresas de cualquier sector y en mercados fuera de la UE (valorable si sector siderúrgico o metalmecánico)
- Con fuerte vocación y capacidad comercial.
- Con experiencia en gestión de clientes internacionales.
- Imprescindible alto nivel de inglés (C1).
- Puesto de trabajo en Oviedo. Con completa disponibilidad para viajar siete a ocho días al mes a Latinoamérica.
- Persona muy dinámica y con mucha iniciativa, seria, organizada, con gran autonomía, con facilidad para trabajar en equipo y para la comunicación interpersonal, orientada a los objetivos y que le motiven los retos, capaz de crecer junto con la empresa.
- Con vocación de estabilidad en la empresa a largo plazo.
- Prospección de mercados en productos y sectores objetivo.
- Captación de clientes.
- Creación de una red comercial con distribuidores o agentes/comisionistas.
- Elaboración y seguimiento del plan anual de ventas para LATAM.
- Preparación de la documentación técnica y comercial.
- Preparación, lanzamiento y seguimiento de ofertas incluyendo costes logísticos.
- Negociación final con clientes.
- Detección de nuevas oportunidades de negocio.
- Coordinación con cada responsable de la gestión de pedidos.
- Supervisión de los requisitos de cada pedido.
- Gestión de incidencias y reclamaciones.
- Organización, objetivos y calendario de viajes.
- Proponer activamente nuevas iniciativas comerciales.
Estamos seleccionando una posición de Commercial Area Manager, para una empresa asturiana con centros de trabajo en Oviedo, Francia, México, Ghana y Brasil, cuya actividad es la comerc...
Estamos buscando un Project Manager para Econocom Products&Solutions. Es una empresa multinacional especialista en soluciones tecnológicas en el ámbito IT, Audiovisual y en eficie...
- Grado o Licenciatura en ADE, Derecho o Economía.
- Máster en Fiscalidad.
- Conocimientos avanzados en Contabilidad y Fiscalidad Societaria (IVA, IS, Retenciones IRPF) y fiscalidad personas físicas IRPF, IVA.
- Experiencia mínima de, al menos, 5 años en un puesto similar.
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Jornada de verano.
- Retribución negociable según valía.
- Porcentaje sobre objetivos.
Necesitamos incorporar para una importante firma de consultoría de empresas, de ámbito nacional, una persona a su equipo de asesores en su oficina de Oviedo. En dependencia del responsable ...
- IFCD0112-Programación con lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales.
- IFCD 0111-Programación en lenguajes estructurados de aplicaciones de gestión.
- IFCT 0609-Programación de sistemas informáticos.
- IFCD 0211-Sistemas de gestión de información.
- IFCD 0210-Desarrollo de aplicaciones con tecnología web.
- Impartir y evaluar los certificados de profesionalidad de nivel 3 de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones.
- Colaborar en la gestión de la documentación correspondiente al docente, hojas de firmas de asistencia, anexos de planificación, programación, etc.
- Realizar la búsqueda de empresas para la realización de las prácticas del alumnado en colaboración con el/la responsable de la agencia de colocación.
- Tutorizar las prácticas en empresas del alumnado correspondientes a los certificados de profesionalidad estando en contacto permanente con los tutores/as de empresas.
- Licenciado/a o Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información o Informática de sistemas o Telecomunicaciones, Ingeniero/a, Diplomado/a en Informática o telecomunicaciones, arquitecto/a, Técnico/a superior en Administración de sistemas Informáticos (ASI), etc.
- SSCE0110-Docencia de la formación profesional para el empleo o Certificado de Aptitud pedagógica (CAP)
- Experiencia profesional demostrable en la materia en empresas o como autónomo/a de al menos 1 año y valorable más años.
- Conocimientos altos de programación, analista programador/a, y de cada uno de los certificados de profesionalidad, desarrollo web, bases de datos, etc.
- Contrato temporal por cada curso impartido, con posibilidades de repetir todos los años.
- Jornada a tiempo parcial por el horario de cada curso. Jornada continua.
- Horario de 08:30 a 14:30 o 16:00-22:00, según el curso.
- Retribución por el Convenio de Enseñanza no reglada. Puede ser contrato laboral (20-30 €/hora brutos) o mercantil (20-35 €/hora brutos), en ambos casos se negociará según valía.
Estamos buscando varios Formadores/as de Certificados de Profesionalidad de Nivel 3 de Informática y Comunicaciones: IFCD0112-Programación con lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacio...
- Colaborar en la solicitud de todo tipo de convocatorias de formación para el empleo tanto autonómicas como estatales.
- Colaborar en la solicitud de concursos y licitaciones de proyectos formativos en general.
- Gestión, coordinación y seguimiento de acciones formativas de formación profesional para el empleo.
- Relación de forma continuada con los distintos grupos de interés relacionados con la formación: alumnado, docentes, administraciones, empresas/instituciones, etc.
- Grado en Pedagogía, Psicología, ADE o similar (También FP 2 o CFGS si aportan suficiente experiencia).
- Conocimientos altos de Excel y Word, así como de plataformas de Teleformación.
- Experiencia en el puesto de, al menos, 3 años.
- Conocimientos de Formación Profesional para el Empleo y de sus convocatorias públicas estatales y autonómicas.
- Conocimientos de licitaciones en formación.
- Contrato temporal inicial a tiempo completo por un año, con posibilidades de consolidarse como indefinido.
- Jornada continuada tres días a la semana y partida los otros dos.
- Retribución por el convenio de Enseñanza no reglada. 18.000 € brutos al año.
Estamos buscando para una empresa cliente, una persona que desarrolle las tareas de Técnico/a de Formación. Entre sus principales responsabilidades están las siguientes Colaborar en la solic...