Jefe de Administración - Linkinpeople

Spread the love

Importante compañía sector tecnológico

Dirección
Asturias
Publicado hace 6 meses
Spread the love

La persona seleccionada trabajará reportando directamente a la Dirección Financiera de nuestro cliente, una importante compañía tecnológica.

Buscamos una persona con formación en ADE, CC. Económicas o formación similar con, al menos, 5 años de experiencia, valorándose que haya desarrollando algunas de sus funciones en el ámbito internacional.

Se precisa un sólido conocimiento de normativa contable y fiscal vigente. Nivel de inglés B2 (valorable francés). Manejo avanzado de herramientas de ofimática. Se valorarán los estudios de postgrado tipo máster o similares relacionado con el área económico-financiera y fiscal, así como de gestión empresarial tipo MBA.

Se encargará de la gestión de clientes y proveedores (facturación, relación con bancos y tesorería). Coordinación de la auditoría de cuentas y consolidación contable. Elaboración, coordinación y presentación de impuestos (IRPF, IVA, IS, etc.). Supervisión y control de la contabilidad financiera, cuentas y presupuesto anual, gestión de compras, negociación con proveedores.Elaboración de cierres mensuales para presentación a Dirección.

También se encargará de la optimización de herramientas, controles y procedimientos tanto administrativos como financieros. Para todo ello contará con un equipo compuesto por cuatro personas.

Se ofrece una retribución negociable en función del perfil de cada candidatura, flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo parcial.

Aplicar en linea

Se requiere un número de teléfono válido.
Spread the love
Contacta LinkinPeopleCómo contactarnos?
Oficina LinkinPeopleDónde encontrarnos?
LinkinPeople RssCómo seguirnos?
http://linkinpeople.es/wp-content/uploads/2020/02/linkin-footer.png