Contact Center
Atención al Cliente
Gijón, Oviedo
Publicado hace 1 año
Si te gusta la atención al cliente, tienes la oportunidad de incorporarte a una empresa tecnológica asturiana con centros de trabajo en Oviedo y Gijón. El trabajo consiste en proporcionar información a los usuarios de nuestros clientes, no es un trabajo comercial.
Como teleoperador/a de atención al cliente, te encargarás de:
FUNCIONES
- Recepción de llamadas.
- Gestión de consultas.
- Resolución de incidencias.
- Comercialización de billetes y reservas de compañías de trasporte de pasajeros.
REQUISITOS
- Buena capacidad de comunicación.
- Experiencia en atención al cliente (presencial o telefónica)
- Conocimientos básicos de Office (Word y Excel).
SE VALORARÁ
- Nivel intermedio de inglés o francés.
- Otros idiomas: catalán, euskera y/o gallego.
- Experiencia en atención al cliente telefónica o presencial.
- Discapacidad reconocida 33% o mayor.
SE OFRECE
- Formación inicial.
- Contrato Temporal.
- Jornada de 20, 30 o 35 horas semanales, en turnos de mañana y tarde. (Horario de servicio de 9 a 21 de lunes a domingo)
- Salario según convenio.