LinkinPeople Consultoría: Gestión de Recursos Humanos en Asturias

Servicios de implantación de sistemas de evaluación de desempeño y dirección por objetivos, gestión del conocimiento, estudios de clima laboral, análisis y diseño de estructuras organizativas y retributivas, procesos de right-sizing, outsourcing, interim management, entre otros servicios.

Te ofrecemos diferentes soluciones de consultoría que te permitirán mejorar la gestión del talento de tu empresa, consiguiendo motivar a las personas que más aportan y apoyando a las que necesitan más desarrollo.

Si nos centramos en la evaluación del desempeño, te ofrecemos un sistema sencillo, para que tus líderes gestionen de forma efectiva el desempeño del personal clave de tu organización, a través de los mecanismos que facilitan el proceso de análisis. Evaluaciones 360º y 180º. El objetivo es siempre el desarrollo de personas con sistemas adaptados a las características de cada cliente.

Ofrecemos además la implantación de sistemas de dirección por objetivos y sistemas retributivos motivadores y en sintonía con el mercado laboral, sin olvidarnos de la equidad interna. Aportamos un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación, tendentes a alcanzar un sistema motivador y profesional para todas las personas de la empresa.

Analizamos el clima laboral. Optimizamos la estructura organizativa, analizando duplicidades, cargas de trabajo, tareas y otros factores que inciden en el rendimiento organizativo.

Empieza a desarrollar el capital humano de tu empresa aquí.

Contacta LinkinPeopleCómo contactarnos?
Oficina LinkinPeopleDónde encontrarnos?
LinkinPeople RssCómo seguirnos?
http://linkinpeople.es/wp-content/uploads/2020/02/linkin-footer.png