PROCESO CERRADO
Oviedo
Publicado hace 1 año
Su principal misión sería el apoyo a la dirección comercial en todas las actividades relacionadas con la gestión comercial y de marketing. La candidatura ideal deberá ser una persona altamente organizada, proactiva y capaz de trabajar en un entorno internacional dinámico.
Principales Responsabilidades
1. Apoyo administrativo y comercial:
- Apoyar en la gestión y seguimiento de pedidos, comunicándose con proveedores y clientes.
- Preparar y editar documentos, informes y presentaciones requeridos para reuniones y proyectos.
- Participar en el adecuado mantenimiento de la gestión documental interna.
- Apoyo a la preparación de ofertas, consultas con proveedores, coordinación con departamento de logística, etc.
2. Coordinación de Viajes, Eventos y Reuniones:
- Apoyar en la organización de viajes y documentación correspondiente.
- Planificar y coordinar eventos de marketing, ferias comerciales y presentaciones.
- Organizar reuniones internas y externas, incluyendo la logística y la documentación necesaria.
3. Análisis de Datos:
- Colaborar en la recopilación y análisis de datos de mercado y ventas.
- Preparar informes sobre el desempeño de las estrategias de marketing y ventas.
4. Apoyo en Estrategias de Marketing:
- Colaborar en la ejecución de estrategias de marketing, publicidad y promoción.
- Contribuir en la gestión de las redes sociales y el contenido digital.
5. Coordinación de Proyectos:
- Asistir en la gestión y seguimiento de proyectos de marketing y ventas.
- Colaborar en la asignación de recursos y seguimiento de plazos.
6. Investigación de Mercado:
- Realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades.
- Proporcionar informes sobre la competencia y el entorno del mercado.
Requisitos
- Grado en marketing, administración de empresas o titulación relacionada (o experiencia equivalente).
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Alto nivel de inglés y otro idioma muy valorable (francés, portugués, etc.)
- Conocimiento de herramientas de análisis de datos y software de oficina (Excel, PowerPoint, etc.). También valorable, conocimiento de herramientas de diseño (Freehand, Photoshop, etc.)
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Atención al detalle y habilidades organizativas.
- Valorable experiencia previa en puestos similares, con gestión de operaciones comerciales a nivel internacional.